Documentales

lunes, 19 de septiembre de 2022

Poemas para el Alma

 

Mujer viendo caer el sol en una montaña con una capa roja


Refugio


Por:  Verónica Schennel


Amo la libertad que siento cuando estoy a tu lado,

Puedo ser yo misma y no lo que los demás están esperando,

Amo la paz que me dan tus labios,

la seguridad que encuentro en tus brazos,

la estabilidad que tengo en tus manos

Amo mi presente contigo,

nuestro pasado,

y el futuro que el destino nos tiene deparado. 

Amo el camino,

que hemos recorrido y el que seguiremos recorriendo tomados de las manos.


Amo que seas mi testigo y mi cómplice, 

Amo nuestros juegos, 

nuestros secretos, nuestros sueños,

Todo lo que decimos y lo que hacemos,

Amo los recuerdos,

Porque tú estás incluído en ellos.


Amo tus miradas

Amo tus sonrisas

Amo tus palabras

Amo tus caricias

Amo lo que amas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario...que tengas un excelente dia.

Anteriores Artículos