Documentales

lunes, 24 de abril de 2023

Poemas Para el Alma

 

"Madre Tierra con Nombre de Mujer"

 Por: Verónica Shenell

 Este poema es para mi madre

Esta tierra tan bella y tan grande.

Me vio nacer, Me vio crecer,

Me ha visto florecer día, a día me ve.

Nuestra tierra con nombre de mujer,

Nuestra tierra en nuestra sangre y nuestra piel,

Es nuestro hogar, representa todo nuestro ser,

Nos da mar, nos da sol,

Nos da frío y también calor.

Nos da bosques y sabanas,

Nos da ríos y montañas

Como me encanta caminar descalza por tus playas…

Como me encanta bañarme en las aguas de tus cascadas

Escucha el latir de mi corazón

Escucha el rugir tiene mi voz.

Tus Pesajes me han rodeado iluminando mi mirar,

Enamorándome cada día más…

Por eso soy libre para amarte,

Recorrerte y conocerte,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario...que tengas un excelente dia.

Anteriores Artículos