Documentales

martes, 11 de julio de 2023

Poemas para el Alma

 

 El sonido de mis recuerdos

 


 

Verónica Schennel Ottati

 

Cierro los ojos y puedo escuchar esa suave melodía que me traslada a mi niñez, cuando soñaba con ser una gran bailarina de ballet, realizando saltos y piruetas sobre la punta de mis pies.

Una melodía que transmite paz, se queda en el alma, nos hace recordar…

Mi cajita musical está algo desgastada por el tiempo, pero aún me regala su melodía.

La escucho por las noches hasta quedarme dormida.

Llevo réplicas de mi cajita de música en mi mente y en mi corazón,

Siempre escuchando y sintiendo su canción.

Salto y aterrizo en los brazos del amor,

Me siento segura y protegida.

Mis alas crecen y se expanden, nada es imposible en la vida,

Aunque a veces nosotros mismos nos colocamos obstáculos y energías negativas,

Que nos paralizan, nos aterra y nos limita.

Me dejo llevar por esa melodía mágica que me susurra a los oídos que el tamaño de mis sueños es semejante al de mi capacidad de hacerlos realidad.

Con esperanza, entusiasmo y seguridad.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario...que tengas un excelente dia.

Anteriores Artículos