Documentales

martes, 21 de febrero de 2023

Poema para el Alma

 


 

Campo de Batalla


Por: Verónica Shenell

Todo lo que está de más un día empieza a estorbar,

Debemos aceptar la realidad y seguir adelante sin mirar atrás,

hay cosas que no se pueden cambiar,

por más que nos hagan daño,

por ahí dicen que las cosas siempre pasan por algo,

nos duele pero nos damos cuenta que fue lo mejor tarde o temprano.

Dicen que algún día nos reiremos del pasado,

que momentos mejores vendrán para compensarnos,

por tanto dolor, lágrimas y malos ratos.

 

Con maleta en mano y un beso en la frente,

me voy muy lejos y esta vez será para siempre,

mi dignidad se ha vuelto más grande y más fuerte,

que este amor hiriente que solo miente, engaña y siempre duele,

un amor que clava puñaladas constantemente,

te quedas en silencio esperando que yo regrese,

confías demasiado en mi baja autoestima y en tu buena suerte.

 

Sentirás más espacio en tu cama,

yo sentiré en mi corazón y en mi mente más calma,

no importa lo que digas ni lo que hagas, ahora pesan más mis acciones que tus palabras,

me volví inmune a tus tácticas baratas,

no te funcionará ni la mejor de tus armas,

aprendí que debemos ser buenos perdedores, porque no siempre se gana,

por más que dejes el cuerpo y el alma,

en el campo de batalla.

 





Referencia de las imagen:

Imagen principal:  Foto de atiabii

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario...que tengas un excelente dia.

Anteriores Artículos