Documentales

lunes, 24 de octubre de 2022

Poemas para el Alma

 

Incógnito

Incógnito

 

Por:  Verónica Schennel

 

Tanta gente alrededor y yo

sintiéndome vacía en medio de la nada,

todos me observaban pero nadie

pronunciaba ni una sola palabra,

solo miradas frías, miradas fijas,

simplemente miradas.

Había música, pero nadie bailaba.

 

Abandoné mi bebida

y me dirigía a la salida,

en ese momento de la despedida,

percibí una fragancia desconocida,

eras tú que llegaste incógnito a mi vida,

anónimo,

era como si te conociera, aunque no te conocía,

ya nada importaba, me sentía intocable,

segura, protegida.

Me setía viva.


Desde ese día llegaste tu para quedarte,

sin importar lo que estaba bien o mal,

haciéndome soñar,

enseñándome a volar,

alto, muy alto, en donde nada ni nadie me

podría alcanzar.

 

En aquella velada solitaria,

terminé bien acompañada.

 

Referencia de la imagen:

Imagen PrincipalImagen extraída de Almas em verso (Facebook)



 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario...que tengas un excelente dia.

Anteriores Artículos