Documentales

lunes, 9 de octubre de 2023

Poemas para el Alma

 

 

 Cómo hubiese sido

 


 

 Por: Anakyn D´Asteri


Ojalá sintieran el yo de mí mismo

Porque conocer a quien declama

No es igual y no es lo mismo

 

Porque el escribir, es el arte de tener y perder

De sufrir y querer, de reír, de caer;

De amar sin ser amado y ser amado sin saber

Porque el escritor es mucho más, que una pluma y un papel.

.

Ojalá reconocieran que el conocerse nos quema;

y que el amor no duele, no importa;

cuando viene de un cualquiera.

.

Ojalá lloráramos al unísono en este momento,

viendo así que el dolor no entiende;

Ni de color, ni de edad, mi de tiempo.

Viendo así que el abrazo es un acto importante;

y que el otro... tan solo es un yo;

en otra casita rodante

.

Ojalá entre ustedes, entre aquellas, entre el mundo;

Este la mujer que amo,

He pensado que le diría;

Me amo, por fin me amo.

 

Porque, cómo amar a otro si no... ...

Ojalá conozcas el resto de la frase;

Sin reconocer lo propio;

Tu luz, tu sombra, tus ropajes.

 

Pero como duele amarse

Con un corazón perdido

Pero como duele amarse

Cuando él sí mismo; es un desconocido.

 

Ojalá... no solo la hubiese perdido

Y no me preguntara entonces...

Y sino ¿Cómo todo hubiese sido?

 

 

Instagram:

@Anakyn.11

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario...que tengas un excelente dia.

Anteriores Artículos