Documentales

martes, 9 de agosto de 2022

Poemas para el Alma

 

Mujer embarazada parada debajo de un árbol


Tus manitos y tus pies

(Canción de una madre a su hijo)


Por:  Verónica Schennel


Hoy te veré llegar,

la espera terminó,

me pregunto cómo serás,

tan sólo te imagino,

ya te he visto en sueños,

hoy será en realidad,

ya estoy preparada y tu vienes en camino.


Esta mañana salió el sol acompañando mi dolor,

es una mezcla extraña entre miedo y emoción.


Te veré, hoy tu carita yo veré

te tendré, entre mis brazos te tendré

besaré, tus manitos y tus pies

me perderé, en tus ojitos me perderé.


Bienvenido al mundo, este será tu hogar

bienvenido a la vida, ¡Hola, yo soy tu mamá!

Esta mañana salió el sol acompañando mi dolor, 

es una mezcla extraña entre miedo y emoción.


Te veré, hoy tu carita yo veré

te tendré, entre mis brazos te tendré

besaré, tus manitos y tus pies

me perderé, en tus ojitos me perderé.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario...que tengas un excelente dia.

Anteriores Artículos