Documentales

martes, 19 de julio de 2022

Poemas para el Alma

 

Mujer con alas verdes de hada sosteniendo lámpara

Cuentos de hadas


Por:  Verónica Schennel


Cielo, ¿Qué hiciste, mi cielo? 

Estoy contra el suelo y ya no tengo consuelo

Ya no río, ya no siento

ya no hablo, ya no pienso

no tengo remedio


Y te veo aunque no te tengo,

y te siento aunque estés lejos,

todo lo que dices te lo creo


Si creo en cuentos de hadas, 

en duendes y en fantasmas, 

puedo creer en ti y en tu palabra

Si creo en mitos y leyendas,

en cometas y estrellas,

en la astrología,

queda espacio para ti y para tus mentiras


Vida, ¿Qué has hecho, mi vida?

Te llevaste mis alegrías,

cambiaste por lágrimas mis sonrisas

mi alma está herida, mi alma está vacía

no encuentro la salida


Y te veo aunque no te tengo,

y te siento aunque estás lejos

todo lo que dices, te lo creo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario...que tengas un excelente dia.

Anteriores Artículos