Documentales

martes, 27 de febrero de 2024

Poemas para el Alma

 

 

 

 Grito

 

 

           

 

 Por: Verónica Shcennel

 

 

Mis lágrimas se desbordan como ríos,

mi interior se derrumbó,

la tristeza que llevaba guardada,

ahora tiene voz.

 

Esas lágrimas que se escapan empapando mi rostro y ahogando mi respiración,

es el grito desesperado que pide liberación.

 

Esas lágrimas que tanto guardé y que se fueron acumulando,

hoy corren por mi rostro y mueren en mis labios,

las seco rápidamente pero tiemblan mis manos,

todos me miran y ya no puedo evitarlo ni ocultarlo.

Es el grito de mi interior que quiere ser escuchado,

nada ni nadie puede callarlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario...que tengas un excelente dia.

Anteriores Artículos