Documentales

lunes, 11 de septiembre de 2023

Poemas para el Alma

 

 

 

 Desde las Alturas

 

 

 

 Verónica Schennell


 

Mi travesía en globo se convirtió en un sueño que se hizo realidad,

una obra de arte que me mostró la grandeza y belleza del mundo,

un recorrido mágico que no dejaba de sorprenderme.

 

Aquel globo me llevó a lugares que no conocía,

me mostró paisajes que nunca había visto,

 

me hizo un recorrido por playas, montañas y Ciudades que pude observar y disfrutar desde las alturas.

Globos de todos los colores adornaban el cielo,

era como un arcoíris,

una fiesta, un carnaval...

Mi temor por las alturas quedó atrás, sólo quería volar y llegar muy lejos.

Sentí la brisa en mi rostro, mi cabello jugaba con el viento,

sentí que tocaba el cielo.

Un paseo momentáneo que se convirtió en una largo y hermoso viaje,

el viaje de mis sueños, el viaje de mi vida.

Toda una aventura.

 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario...que tengas un excelente dia.

Anteriores Artículos