Documentales

martes, 18 de julio de 2023

Poemas pra el Alma

 
 
 
Sirena de tus mares 
 
 
 
 
 
    
 
 

Por: Verónica Schennel

 

 

Me pierdo en la profundidad de tus ojos azules que se confunden con el mar.

Quiero flotar en la melodía de tus palabras que son como las olas al pasar.

Eres el sol que me da calor y que pinta mi piel de color dorado.

Nos deseamos, nos devoramos y estamos enamorados.

 

Me dejo llevar por la marea de tu voz,

Me hacen flotar tus palabras,

Hacemos piruetas en una mezcla de pasión, deseo y amor,

Tus susurros son aguas mansas que me alivian y me relajan.

 

Mi corazón palpita con la fuerza de las olas que se estrellan contra las rocas.

Llenas mi cabello de las más hermosas y coloridas rosas.

 

Te has vuelto náufrago en mis labios heridos que se refugian en el calor de tus labios.

La sal de mis cicatrices en tus brazos se han ido borrando.

Me sanaste, me salvaste y día a día me sigues salvando,

De la soledad que siento en estos mares.

 

Tus aguas agitadas me sumergen y me ahogan entre besos y caricias.

En las profundidades y en la orilla,

Quiero tener tu compañía.

Sentirme tuya y que te sientas mío,

No me dejes sola en esta travesía,

Recorramos el camino,

Entre tu mar y mi mar está nuestro destino.

 


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario...que tengas un excelente dia.

Anteriores Artículos