Documentales

martes, 9 de mayo de 2023

Artículo de la Semana

La Mujer tiene la Llave de la Regeneración de la Humanidad

 

 

¨Por: Irma Ustariz

 

En los estudios e investigaciones sobre civilizaciones antiguas que han sido estudiados por los científicos, geólogos, antropólogos y arqueólogos, se le atribuyen los orígenes de la humanidad, a que  planeta tierra surge de la unión del sol como figura paterna y de la madre luna como creadores  del planeta tierra, estas dos figuras femenino masculino dan origen a la humanidad y a los animales, océanos y todos los elementos imprescindibles, para la creación de una nueva especie y evolución humana,  Los científicos afirman que hasta el día de hoy han habido cinco continentes con todas las formas de vida conocidas que se han caracterizado física y fisiológicamente en los  últimos millones de años de historia, los primeros seres en exterminase fueron los animales  que existieron anteriormente se conoce de su existencia a través de la paleontología por los restos de fósiles hallados en distintos continentes.  En todos los casos  las mujeres  fueron las perpetuadoras de la especie humana. Sin lo cual no  hubiese sido conocer como estuvo poblado el planeta y las especies que habitaron. Los científicos señalan que hasta el día de hoy existieron 5 destrucciones de todas las formas de vida caracterizados en los últimos 4 mil millones de años. Atlantida, Lemuria, Avahér Centini, Sodoma y Gomorra, Thule y los Lionesse.

Todo comienza con una banda de rebeldes o renegados Atlantes, Nephilim, Anunnaki, ángeles caídos (todo lo mismo) siendo perseguidos a través de la galaxia por su propia especie y terminando en nuestra parte de la galaxia o del sistema solar. Una vez aquí, crean un señuelo o una base falsa en el planeta Tiamat que se encuentra entre lo que ahora es Marte y Júpiter para intentar perder a sus perseguidores. Tiamat, también conocido como Maldek, Phaeton, Lucifer y muchos otros nombres, era un enorme planeta de unas quince veces el diámetro de nuestra Tierra actual y cubierto completamente por agua.

En cada uno de esos dos continentes habitaba una raza de hombres con una civilización muchísimo más avanzada que nuestra civilización actual y su poderío abarcaba todo el planeta. Esas dos razas fueron rivales en una lucha de poder que los llevó a protagonizar una terrible guerra, con poderosas naves aéreas y armas atómicas, que trajo una consecuencia fatal que fue el hundimiento de esos dos territorios bajo las aguas del océano, además del emergimiento de otras masas de tierra antes sumergidas provocando una modificación de la morfología en las costas de los continentes y un cambio climático global producto de la alteración del eje magnético de la Tierra.

El reflejo del Sol en este planeta oceánico hizo que brillara como un segundo sol y como una estrella brillante desde lejos. Los perseguidores ubican la base en Tiamat y destruyen este enorme planeta con sus poderosas armas de rayos mientras los renegados van a nuestra Tierra y establecen bases allí.

            En antiguos relatos mitológicos, los arquetipos del Sol como la figura del padre y la luna como la figura de la  madre, forman parte de  galaxia o vía láctea, se unieron y formaron la raza humana, a partir de ese instante se crean sobre el planeta, todas las especies que allí habitan y los cuatro elementos con el resto de seres vivos animales, vegetales, océanos y minerales que vinieron a formar los ecosistemas que darían origen a la vida al planeta.

Según Tsarion, la Tierra tenía muy poca agua antes de la catástrofe de Tiamat, pero las aguas de Inundación de Tiamat cambiaron todo eso, de modo que ahora estaba cubierto con más agua que tierra. Muchos de los insectos, peces y animales terrestres que ahora tenemos también fueron arrastrados hacia nosotros en forma de Fuerte por los fragmentos de Tiamat. Además, los fragmentos que bombardearon la Tierra causaron muchas de sus depresiones, cráteres y grietas o fallas actuales, y obligaron a la mayoría de los renegados de la Atlántida y a nuestros propios habitantes nativos primitivos a huir en cuevas, montañas y el interior de la Tierra. Los habitantes nativos de la Tierra en este momento eran lo que los antropólogos ahora llaman los Neandertales, que más tarde se convirtieron en los Cromagnons o Lemurianos, y luego los Adánicos u hombres modernos a través de la manipulación genética de la Atlántida.

Los Lemurias crecieron en número y vivieron vidas muy productivas y pacíficas, con su mitad humana o emocional liderando el camino. Básicamente era una sociedad matriarcal que vivía en armonía con las fuerzas de la Tierra en lugar de darles forma para sus propias hazañas egoístas. Estaban en el misticismo y la espiritualidad y las artes curativas. Las obras de James Churchward las describen con precisión.

Los rebeldes atlantes que vinieron aquí hace 50,000 años se quedaron estancados aquí y su misión siempre fue (y es) volver a salir. Para hacerlo, tuvieron que reconstruir su tecnología, durante muchos miles de años, que con suerte penetrarán en la barrera o puerta estelar que sus perseguidores erigieron alrededor de nuestro planeta, y nos están utilizando para ayudarlos a hacerlo. En el proceso, cambiaron al hombre primate al hombre moderno y, a cambio, adquirieron algo de nuestra propia naturaleza. Los atlantes son hombres o dominados por el hemisferio izquierdo y una sociedad básicamente guerrera y patriarcal, mientras que los humanos y sus descendientes Lemurian y Eve son básicamente dominados por el hemisferio derecho y una sociedad matriarcal pacífica o amante de la naturaleza. El Adán o la mitad masculina del hombre moderno están más cerca del lado Atlante y en conflicto con el lado Eva (femenino). Mujer, quienes son biológicamente superiores al hombre, tienen la llave de la regeneración de la humanidad, razón por la cual han sido calumniados o tratados tan injustamente por nuestra sociedad moderna basada en la Atlántida. Jehová era un patriarca atlante y sus descendientes gobiernan hasta el día de hoy, continuando subyugando la esencia femenina.

            En este contexto, La última destrucción del planeta tuvo lugar hace 65 millones de años, consecuencia del impacto de la caída de un meteorito en el que desaparecieron los dinosaurios. Ur, considerado como el continente más antiguo de todos dejó de existir de forma independiente, cuando colisión con Pangea que ​ fue el primer gran súper continente que existió al final de la era Paleozoica y comienzos de la era Mesozoica que agrupaba la mayor parte de las tierras emergidas del planeta. Se formó por el movimiento de las placas tectónicas, que hace unos 335 millones de años unió todos los continentes anteriores en uno solo.  En la actualidad este territorio está distribuido entre el Sur de África y Asia y el oeste de Australia.

Báltica, el territorio que forma parte de hoy en día del norte de Europa, Escandinavia y parte de Rusia.

Lourentía, conformaría la parte central de América considerando algunos expertos que se separó de Lunaria y permaneció de forma autónoma hasta que colisionó con Gondwana, constituido por la parte sur de la Pangea.

            Esta breve, reseña histórica tiene como finalidad, poder aproximarnos a la extinción de los continentes mencionados anteriormente, las mismas han sido causadas en unos casos a través de catástrofes naturales igualmente por causas Divinas de desobediencia, perversión de la humanidad, como La Atlántida y Sodoma y Gomorra. Desde el punto de vista religioso, las civilizaciones se extinguieron por la corrupción, las abominaciones causadas por los seres humanos, que sucumbieron a la maldad por encima de las enseñanzas establecidas por el creador del universo.

            Actualmente, en el siglo XXI, los seres humanos están viviendo en un estado de confusión y perversión que ha venido deconstruyendo los principios y valores, en los cuales se erige la sociedad, para poder cohabitar en sana convivencia como son los principios espirituales, éticos y morales que son los pilares donde se sientan las basases de las civilizaciones. Cabría preguntarnos _¿Estamos viviendo una etapa del fin de esta civilización?_ en la que se desploman todas las instituciones: políticas, religiosas, espirituales educativas, morales  y éticas. Cuando las civilizaciones pierden la capacidad de crear seres con principios que son los que sostienen la vida en el planeta ésta tendrá que desaparecer al igual que se extinguieron los anteriores.

            El origen del mal de nuestra civilización es el dinero, lo material equivale a la inconsciencia o ignorancia, de donde la ignorancia y el dinero pueden comprar todas las 5 fuerzas de la materia del mal que se manifiestan de la siguiente manera:

        El mal en todas sus expresiones, moral, ético,  político, religioso, existe desde el principio, la bondad no puede atacar el mal, el origen del mal es uno de los más de naturaleza inferior.

·El Viento destructor, mentiras que se difunden a través de todos los medios de comunicación y que ayudan a tergiversar el significado de las palabras, para crear más caos y confusión

El mal, el miedo, el individualismo, el egoísmo, la mentira es el adversario que compite por las almas.

  Las formas recurren a la oscuridad, la estupidez y la ignorancia sobre el universo.

·     El mal en todas sus expresiones, moral, ético,  político, religioso, existe desde el principio, la bondad no puede atacar el mal, el origen del mal es uno de los más grandes misterios  de naturaleza inferior.

Esta es la realidad que lamentablemente, sufre nuestra civilización y que ya hemos visto como han tenido que desaparecer porque no se puede reconstruir sobre una superficie que ya ha sido dañada y está totalmente contaminada con tóxicos letales.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario...que tengas un excelente dia.

Anteriores Artículos