Documentales

martes, 16 de mayo de 2023

Poema de la Semana


 

 

 

 DESCALZA

 

 

 
 
 
 
 
Por: Verónica Shenell
 
 
 
 

Descalza ante el mundo,

sin la nada que esconder o aparentar.

Descalza ante la vida para sentirme libre.

Descalza ante tus ojos para que puedas ver a través de mi transparencia,

con mis virtudes y mis defectos,

con mis triunfos y mis derrotas,

con mis errores, porque soy humana.

 

Con el cabello suelto revoloteando con el viento,

abrigada por el calor del sol que se refleja en mi piel dorada,

con la brisa acariciándome,

sin disfraces ni máscaras,

sin maquillaje.

 

Caminando a mi ritmo, y a veces corriendo,

sintiendo la arena y el asfalto,

esquivando los obstáculos que encuentro en el camino,

con mis heridas y mis cicatrices.

 

Simplemente yo misma.

 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario...que tengas un excelente dia.

Anteriores Artículos