Documentales

martes, 7 de febrero de 2023

Poema para el Alma

Poema para el Alma

 Amanecer 


Por:  Verónica Schennel 


Hoy amanecí con ganas de recorrer el mundo, 

caminar sin tener un rumbo 

pintar de color cada paisaje oscuro 

y creer en lo más absurdo 

 

Hoy amanecí, con ganas de ti... 

 

Quiero ver amanecer, estando contigo otra vez 

y esta vez quiero ser, la dueña de tu querer 

Quiero ver amanecer, estando contigo otra vez,  

y esta vez quiero que se ponga tu mundo al revés 

 

Hoy me levanté con ganas de gritar al mundo, 

lo que quiero, lo que siento, lo que pienso desde lo más profundo,  

escalar todas las montañas 

y correr aunque esté descalza 

 

Hoy amanecí con ganas de ti...


Referencia de las imagen:

Imagen principal:  Foto de Bianca Gasparoto

2 comentarios:

Gracias por tu comentario...que tengas un excelente dia.

Anteriores Artículos