Documentales

lunes, 10 de octubre de 2022

Poemas para el Alma

Dopamina

 

Dopamina

 

Por: Verónica Schennel



Cuando domina el deseo las palabras sobran,
nos dejamos llevar y las acciones hablan por sí solas,
besos apasionados,
caricias que invitan a la intimidad,
tropezando con todo a nuestro alrededor,
pero el calor del momento amortigua los golpes y los vuelve placenteros.

La ropa por los aires, 
cualquier lugar es perfecto: la cama, el sofá o el suelo,
se siente mucho y se piensa poco,
mi sudor se mezcla con el tuyo,
me aprietas, me levantas,
me volteas y me hablas,
tu corazón acelerado, tu voz agitada,
susurras a mi oído las más sucias palabras,
me tomas por el cabello,
nos conocemos, nos entendemos,
sabemos lo que necesitamos y lo que queremos.





Referencia de la imagen:






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario...que tengas un excelente dia.

Anteriores Artículos