Documentales

martes, 7 de junio de 2022

Poemas para el Alma

 

Fridha Calho

LIENZO

Por:  Verónica Schennel


Esa mano con la que me acaricias,
es la misma con la que me golpeas
esa boca con la que me insultas,
es la misma con la que me besas.
Mi piel fue el lienzo de tu violencia,
teñiste de sangre sábanas y paredes.
Hiciste de mí lo que quieres, fui tu alfombra y tu juguete
pero se acabó, hoy te digo adiós.

!No, ya no más!, no pretendas ser feliz destruyendo a los demás,
!No, ya no más!, ni la persona más paciente te podría soportar
Devuélveme mi libertad
Devuélveme mi paz y mi felicidad.


2 comentarios:

  1. La poesía te hace más inmensa y te reivindica, mujer. Toda mi solidaridad y sororidad

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias ivanpadillabravo@gmail.com un abrazo, y agradecida por tu solidaridad

      Borrar

Gracias por tu comentario...que tengas un excelente dia.

Anteriores Artículos