Documentales

miércoles, 20 de diciembre de 2023

Poemas para el El Alma

 

 

 

 Noche de Luna Llena

 



 

Por: Verónica Schennel
 

Esta noche la luna está más radiante que nunca,

en ella se refleja mi corazón y el suyo,

su piel y mi piel,

su sangre y mi deseo.

Su aroma despierta mi instinto animal,

me hace respirar profundo,

morder mis labios y querer devorarlo.

Salto sobre la cama, lo miro fijamente,

es mi presa, mi víctima, mi rehén.

 

Observo a la luna y lo veo a él mientras duerme,

es un pecado no dejarlo dormir,

pero es un crimen despertarlo para saciar mis antojos una y otra vez,

hasta dejarlo exhausto,

sin fuerzas y con mucha sed,

mientras yo me alimento de su cuerpo,

de sus besos y del sudor de su piel.

 

Muerdo sus labios y su cuello,

me cuelgo en sus brazos apasionados,

alivio mi tensión lamiendo su oreja y su espalda,

soy una loba por dentro, en lo más interno de mi ser…

Soy una loba nocturna que se transforma y se embriaga en la noche de sus deseos.

Salvaje y enamorada,

ansiosa y apasionada.

 

Al terminar de jugar y de saciar mi instinto carnal, desgarro su piel, devoro su cuerpo y bebo su sangre.

Coloco sus restos junto a mis otros amantes,

mientras saboreo mis labios y me deleito imaginando a mi próxima víctima.

 

Con el rostro salpicado de sangre, le canto a la luna.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario...que tengas un excelente dia.

Anteriores Artículos