Documentales

lunes, 29 de mayo de 2023

Poemas para el Alma

 

  BESOS

 

  

Verónica Schennel

 

Tus labios son la continuación de mi piel erizada ante la magia de tus besos,

tus dedos entrelazados con los míos,

unidos en un mismo sentimiento.

Mi cabello reposa en la almohada, el tuyo sobre mi cuerpo.

 

Besos que me elevan, que me hacen flotar…

Besos que van y vienen como las olas del mar.

Besos que me dan alas y me hacen volar.

 

Besos que alimentan, mientras otros envenenan.

Besos que trasladan a otro planeta.

Besos que por su delicadeza inspiran ternura, mientras otros son besos apasionados que transmiten lujuria,

estos besos tentadores invitan a pecar bajo la luz de la luna.

 

Nuestros labios se encuentran…

Se conocen, de desean, se devoran.

Besos acompañados de abrazos y caricias que los complementan en el acto de amor.

 

Besos en mi piel y en mi memoria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario...que tengas un excelente dia.

Anteriores Artículos