Documentales

martes, 3 de enero de 2023

Poema para el Alma

 


Historia de un asesinato 

Por:  Verónica Schennel

 

Después de asesinarte tomé una ducha, pero eso no sirvió para limpiar mi conciencia. 

 

Aún escucho tus gritos, aún veo tu sangre en mis manos.  

 

Si cierro los ojos veo tu rostro justo en el momento en el que tu alma se desprendió de tu cuerpo, dejándote inmóvil y con la mirada perdida  

 

Pensé que acabando con tu vida aliviaría más la mía, pero definitivamente no soy una asesina. 

 

Creí que terminaría contigo y con mi dolor, pero lo que conseguí fue terminar conmigo misma, con mi tranquilidad, con la poca inocencia que me quedaba. 

 

Manché mi conciencia, me convertí en alguien como tú, ya no hay vuelta atrás. 

 

En esta noche lluviosa, yo lloro y el cielo llora conmigo.


Referencia de las imagen:

Imagen principal:  Foto de Jill Burrow

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario...que tengas un excelente dia.

Anteriores Artículos