Documentales

lunes, 12 de septiembre de 2022

Poemas para el Alma

 

Pareja caminando por la playa cayendo el atardecer


Versolera


Por:  Anakyn D’ Astéri


Puedo regalarte miles;

O si quieres tan solo un verso.

Estas siempre en mis pensamientos

Mientras lo sepas, más no lo sabes.

Al viento gritaré en silencio;

           aquello que oculto espera.


Entiendo cuanto he de buscarte;

Si es así no habrá descanso.

Tiraré de mis manos inertes;

Reencarnaré entre tus mantos;

Obtendré la forma que desees.

Fantasía oh dulces fantasías; 

Aliviadas viajan por tu cuerpo.


Y cuando me digas tu nombre;

            te adoraré entre espacios.


Viviré dándote forma;

Encontraré tu mejor encanto;

Rociaré en tu cuerpo mi canto;

Serviré en tu mesa amor y llanto.

Oh mi dulce esperanza;

Siempre mis hojas te esperan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario...que tengas un excelente dia.

Anteriores Artículos