Documentales

martes, 7 de noviembre de 2023

Relato

 

 

  "Una mirada a través del espejo"

 

 


 

Por: Verónica Schennel

 

La noche oscura, solitaria y silenciosa es cómplice y testigo de los más horrendos crímenes.

Al anochecer alguien desaparece y al amanecer nadie vuelve a saber de esa persona, al  menos             que encuentren su cuerpo sin vida y abandonado.

Monstruos nocturnos que atacan, animales salvajes que salen de cacería,

demonios que se liberan y andan sueltos buscando nuevas víctimas,

la maldad y el miedo nos acechan.

Una noche sentí una mirada de esas que te erizan la piel,

mirada fría y misteriosa que nos hace sentir expuestos y vigilados,

mirada penetrante que nos recorre.

Comenzó a entrar una fuerte y fría brisa por la ventana, así que decidí cerrarla.

Esa noche no había nadie en casa, lo que despertaba mayor angustia y pánico en mí.

Me quedé dormida, pero algo me despertó.

Escuché unos pasos y luego me susurraron al oído, alguien o algo me arrancó la sábana                           empecé a gritar.

Me arrastraron por el suelo hasta el espejo. En ese momento sentí un golpe y los vidrios                        empezaron a caer sobre mí dejándome inconsciente.

Al despertar yo estaba dentro del espejo, no podía gritar, no podía salir,

estaba atrapada.

Pasaron los años, mi familia estaba agotada y resignada, ya no tenían la esperanza de                             encontrarme. Ellos decidieron vender la casa y mudarse a un lugar lejano.

Mi apariencia física cambió, la desesperación me enloqueció y el demonio que me condenó al                espejo me ofreció mi libertad a cambio de un alma nueva que yo debía atrapar para él.

Cuando los nuevos dueños llegaron a la casa, pude ver a quien ocuparía mi habitación, mi                         posible víctima, la persona que yo atraparía en el espejo a cambio de mi libertad.

Era una niña que pasaba horas jugando en aquella habitación y que por momentos se miraba en             el espejo.

Yo no quería entregar a aquella inocente niña, pero yo deseaba ser libre y volver con mi familia.

Ahora yo era el monstruo que la observaba a través del espejo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario...que tengas un excelente dia.

Anteriores Artículos