Documentales

martes, 13 de junio de 2023

Poemas para el Alma

 

 

 

 De Niña a Mujer

 


 

Verónica Schennel

 

El tiempo transcurrió, mi cuerpo cambió,

pero aún conservo mi inocencia y mis ilusiones de niña, esa niña que existe y vive en el fondo de mi ser, en lo más profundo, en mi interior…

Esa niña que por momentos aparece a través de risas a carcajadas, juegos, llantos  y rabietas.

Esa a la que no le da miedo expresarse y hacer el ridículo, la que habla mucho y siempre tiene algo que decir, la que a veces le tiene miedo a la oscuridad y necesita sentir el calor de unos brazos conocidos.

La que juega con los animales, la que atesora cada detalle y disfruta cada momento aunque luego los olvide en su adultez.

De niña a mujer, en un mundo mágico de juegos, colores e ilusiones, en dónde los problemas no existen y las preocupaciones no tienen espacio.

Corriendo descalza, bailando bajo la lluvia, haciendo piruetas en el viento con el cabello suelto que se mueve al ritmo de las hojas de los árboles.

La que a veces habla sola, piensa en el futuro, se mira en el espejo y sonríe.

La que sólo tiene ojos para ver el lado hermoso de la vida.

La que tiene sueños y una vida entera por delante llena de oportunidades para hacerlos realidad.

Esa niña que observa, escucha, siente y vive dentro de mí…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario...que tengas un excelente dia.

Anteriores Artículos