Documentales

martes, 20 de junio de 2023

Poemas para el Alma

 

 

Abrázame

 


 

 

Verónica Schennel

 

No me gustan las despedidas porque despiertan en mí los recuerdos que me generan nostalgia.

Las despedidas son separaciones, rupturas, un adiós indefinido, quizás un adiós infinito.

Abrázame en los buenos momentos, pero abrázame más fuerte en los momentos malos.

Aunque no me entiendas, o no estés de acuerdo conmigo, abrázame y no me sueltes.

Tus brazos son refugio cálido que me brinda protección y seguridad.

Abrázame y deja que me pierda en tus brazos, sentir tu calor y alejar la soledad.

Tus brazos cobijan mi cuerpo dando calor a mi alma, aliviando mis tristezas y arropando

los miedos que me acechan.

Si quieres irte, puedes hacerlo, pero antes abrázame.

Abrázame fuerte,

Abrázame mucho,

Abrázame como antes,

Abrázame como nunca,

Simplemente abrázame

Como no me gustan las despedidas, sólo te diré: “Hasta luego”.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario...que tengas un excelente dia.

Anteriores Artículos