Documentales

martes, 31 de enero de 2023

Poema para el Alma

 

En el mismo lugar

En el mismo lugar


Por:  Verónica Schennel


La vida nos ha puesto frente a frente, 

y no estamos tan diferentes, 

tu más débil, yo más fuerte 

tu más tonto, yo más inteligente 

tu un animal y yo menos gente 

 

Mentir y fingir, eso lo aprendí de ti... 

 

Tu y yo en el mismo lugar, 

siento gran curiosidad por lo que pueda pasar, 

ya me lo puedo imaginar, 

tu y yo en el mismo lugar 

 

Yo sé bien lo que quieres de mí, 

ya lo puedo sentir, 

yo sé bien lo que piensas de mí,  

ya lo puedo oír, 

yo sé bien lo que te hace feliz, 

y ya estoy aquí  

 

Mentir y fingir, eso lo aprendí de ti...


Referencia de las imagen:

Imagen principal:  Foto de photo Nic en Unsplash

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario...que tengas un excelente dia.

Anteriores Artículos