Documentales

lunes, 21 de noviembre de 2022

Poemas para el Alma

Mujer con lampara en el bosque

 

Sombras


Por:  Verónica Schennel


Estás en todas partes:  

En cada cosa que veo, en cada cosa que escucho 

Estás en mis sentimientos y en mis pensamientos: 

En los más simples y en los más profundos, 

estás en mis sueños y en mis recuerdos, en lo real y en lo absurdo, 

Estás, y simplemente estás. 

 

En cada poema o canción, 

en cada latido de mi corazón, 

en mis suspiros y en mi respiración, 

en todo lo que llama mi atención. 

Eres un vicio, una obsesión, una adicción. 

Eres la palabra y la acción 

Estás, y definitivamente estás. 

 

Estás en mí: en mi pensar y en mi sentir, 

en mi llorar y en mi reír, 

Y estar en mí es suficiente, para que en todos lados estés presente  

 

Te llevo conmigo, me siento contigo 

 en todos lados, en cada sitio...


Referencia de la imagen:

Imagen Principal:  Imagen de Pinterest antologiagritodemujer.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario...que tengas un excelente dia.

Anteriores Artículos