Documentales

martes, 15 de agosto de 2023

Artículo de la semana

 

 

 

Las Mujeres tienen la Llave de la Regeneración de la Humanidad

 


Una investigación ubica por primera vez la zona del sur de África donde surgió el homo sapiens sapiens
 

 

Por: Irma Ustariz

 

La proximidad de la Agenda Mundial 2030, para "imponer un nuevo orden mundial", avanza de manera vertiginosa ésta pretende crear una nueva civilización. En tal sentido se plantea la imposición de modelos sumamente irracionales. Estos errores de calculo que no incluyen los mas importantes  aspectos del conocimiento humano como un todo, en el supuesto de  que el ser humano sea un ser fragmento que  se puede armar o desarmar como las piezas de un lego o un puzzle,  desestima la totalidad de un sistema perfectamente organizado que funciona con una precisión matemática que permite autoreproducirse,  como es el caso de las células para la creación de un ser vivo, la fiabilidad o precisión de esta prueba en su capacidad, para producir los mismos resultados cada vez que se aplica en condiciones similares.

No se trata solo de un proceso de ingeniería,  existen otros factores como linaje de la humanidad, la antropología, biología, filosofía,  psicología, filología, arqueología y la epistemología el conocimiento científico aplicado en diferentes áreas del pensamiento, para apreciar la relevancia del ser humano… que se encuentran en el discernimiento integral de la humanidad,  imponer su ignorancia supina en una nueva civilización que cambia a través de la evolución, para  imponer una doctrina, ya que los cambios evolutivos no se pueden saltar y  comprender que el ser  humano es mucho más complejo y perfecto de lo este grupo de megalómanos quiere imponer en la mente de la humanidad a través de la manipulación,

Así mismo, la reflexionan sobre que el ser humano haya sido creado por diseño pues llevamos en nuestros cuerpos  elementos que componen la tabla periódica. Además de la intuición, pensamiento abstracto, un alma, creatividad… Es incomprensible que aquellos que quieren imponer este “Nuevo Orden Mundial” mejor dicho desorden y caos en el planeta, Parece  que no se han dado cuenta que lo que forma la identidad del ser humano va más allá de lo biológico, que hay factores fenotípicos que son aquellos rasgos observables de una persona como la estatura el color de los ojos y el grupo sanguíneo, además de los factores ambientales que los caracterizan no pueden ser modificados, ya que vienen previamente intrínsecos, que no puede ser sustituido porque ocurren de manera natural en el  ser humano. Por Qué? señores no abren un debate científico trasversal donde intervengan grupos multidisciplinarios en todas las disciplinas del conocimiento ontológico. Sino que dan por hecho o profecía incumplida que la humanidad aceptará esta imposición de manera  sumisa cual esclavo de un sistema decadente,  en detrimento de desarrollo de una  civilización más avanzada y humanizada.     ideólogos de la agenda 2030 No proponen una discusión verdaderamente seria que argumente sus propuestas y se debata considerando todos los aspectos de la existencia humana de manera científica, cultural y religiosa con argumentaciones válidas y no  dogmáticas que puedan elevar al ser humano a niveles superiores.  Un ser humano medianamente sensato que conoce la biología del cuerpo humano es cociente de que el óvulo procede de la mujer y  ser fecundado por un espermatozoide  que solo existen dos cromosomas los XX en la mujer  y el XY en el varón quien además es el que definirá el sexo del futuro ser procreado en el vientre femenino, que ese ser no lo define el vestuario, el maquillaje o la preferencia sexual o el intelecto porque éste tema está totalmente vedado en las propuestas de la agenda.

Las intenciones de estos nuevos semidioses empeñados en producir un cambio de civilización que en el caso de la nuestra tomó a la naturaleza 200 millones de años construir, para llegar a lo que somos hoy en día,  piensan que con un click, obtendrán resultados, sin considerar el  tiempo  de evolución de la especie humana,  el entorno, el clima, las costumbres de la población distribuida en los cuatro continentes y que después de todo este tiempo cronológico existe todavía la diferencia de un solo gen entre los primates y los actuales seres humanos tenemos sólo 49 genes y los primates tienen 48.Es decir, no es mucha la diferencia sólo está en nuestros cerebros…

Si contrastamos, las distintas opiniones que en el tema de querer igualar un nuevo prototipo humano pues las características físicas, biológicas y mentales son diametralmente opuestas a simplemente un cambio de genitales y el consumo de hormonas, para el resto de vida, Sería como crear un Franqueasteis. Cómo pretende el grupo de ideólogos y los gobiernos de una parte del mundo que los respaldan que esta  nuevo orden mundial que se consideran dioses pueden  pasar por encima  200 millones de años de evolución humana.

Nuestra especie el homo sapiens desde los orígenes de la humanidad, o humanos modernos, son las especies más extendidas que surgió de África hace unos 200 millones  de años tras un proceso evolutivo de 4000 millones de años de las diferentes eras geológicas y aunque todavía no se sabe quién fue la primera persona en nacer.

Un equipo internacional de científicos ha secuenciado el código genético del chimpancé, nuestro pariente vivo más cercano y lo ha comparado con el genoma humano. La comparación pone de manifiesto que la secuencia del ADN de las dos especies es en un 99 por ciento idéntica. El chimpancé es el primer genoma de primate que se secuencia. Futuras investigaciones se centrarán en la importancia de las diferencias en un intento por desvelar que hace a los humanos "humanos" indiferenciados por lo tanto de otros animales.

Después de la primera extinción de los animales que poblaron la tierra, se conocieron dos grupos humanos primitivos el homo sapiens y  los más primitivos Neandertales. Producto del mestizaje los animales son depredadores y no ha sido debido a la  cooperación sino a la competencia entre los primeros. Desde que conocemos el comportamiento de los humanos que salieron de África.

Por tanto,  Si asociamos la evolución de los seres más primitivos  sus guerras internas y la competencia en,  la lucha por territorio aunque el planeta no tenía ni una cuarta parte de población se deduce que el hombre es de naturaleza violenta, con una condición depredadora del hombre está presente en su esencia o en sus gines, el germen de la destrucción y la muerte de los seres de su misma especie.

Sólo  quedan 6 años, para la imposición de “un nuevo orden mundial”  de un nuevo orden mundial. ¿Usted qué piensa?

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario...que tengas un excelente dia.

Anteriores Artículos